free web stats


Ordenar Compañias Por:

AIR QUALITY DE MEXICO
Stand 1200
 
 
www.aqdemexico.com  
 
LA NUEVA TECNOLOGIA EN FILTRACION LLEGO CON AQM/AAF FILTRO CON ALTA CAPACIDAD DE RETENCION (DHC) Y MEDIA FILTRANTE MUY RESISTENTE AL FLUJO DE AIRE, VARICEL 2PLUS  
 

GIMIM
Stand 1524
 
 
www.gimim.com  
 
GIMIM, representante en M茅xico de los productos Testo, es una empresa dedicada a la distribuci贸n, calibraci贸n y servicio de instrumentos de medici贸n port谩tiles.  
 

GRUNDFOS
Stand 1405
 
 
mx.grundfos.com  
 
Grundfos es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas de circulaci贸n para calefacci贸n y aire acondicionado, entre otros. Cubre aproximadamente el 50 por ciento del mercado mundial.  
 

Clipartes S.A. de C.V.
Stand 1417
 
 
www.clipartes.com  
 
Contamos con un amplio surtido de piezas originales como tarjetas electr贸nicas, sensores, motores, turbinas, aspas, controles, compresores y muchas piezas m谩s para entrega inmediata.  
 

Climaproyectos S.A. de C.V. - Carrier
Stand 1409
 
 
www.climaproyectos.com.mx  
 
Chiller enfriado por Aire serie Aqua Snap con Refrigerante Pur贸n (R-410A), controles ComfortLink, tecnolog铆a Novation Microchannel, de f谩cil instalaci贸n, ahorrador, eficiente y adem谩s excelente precio  
 

Industrial Mexicana S.A. de C.V.
Stand 1325
 
 
www.industrialmexicana.com  
 
Torres de Enfriamiento de alta eficiencia armadas en f谩brica y en campo para todas las industrias. Ingenier铆a aplicada, instalaci贸n, mantenimiento, partes y refacciones para Torres IM y otras marcas.  
 

DIPAREL S.A DE C.V
Stand 1456
 
 
 
 
DISTRIBUIDORA EN PARTES DE REFRIGERACION Y LAVADORAS NAVARRO, S.A DE C.V.  
 

Chicago Blower Licensee Mexico
Stand 1452
 
 
www.chicagoblower.mx  
 
productos de ventilaci贸n industrial, marca Chicago Blower, tenemos la licencia para M茅xico, y la fabricaci贸n es en NL. manejamos distintos materiales para diversas aplicaciones  
 

FABRICA MEXICANA DE TORRES, S.A. de C.V.
Stand 1305
 
 
 
 
Estaremos exhibiendo nuestra l铆nea de Torres de Enfriamiento Serie RT, ademas de nuestro Sistema Integral de Tratamiento de Agua para Torres de Enfriamiento libre de productos qu铆micos.  
 

ADESA
Stand 701
 
 
www.adesamex.com.mx  
 
Lo invitamos a la pl谩tica CADENA DE FR脥O MANTENIMIENTO Y SANITIZACI脫N el martes 20 de Octubre 9:00 hrs. en el sal贸n Construcci贸n.  
 

BROAD A/C - Genertronics Mexico SA de CV
Stand 1447
 
 
www.genertronics.com  
 
Chiller de Absorci贸n Broad  
 

BSL3 de Mexico, S.A. de C.V.
Stand 1431
 
 
www.bsl3.com.mx  
 
Proveemos Equipo y Soporte T茅cnico de 脷ltima Tecnolog铆a para la Soluci贸n y Eficiencia en: Salud y Control de Contaminantes para Lab. Bioseguridad, Ind. Farmac茅utica, Hospitales, Electr贸nicos y Automot  
 

PRIME
Stand 1537
 
 
www.prime.com.mx  
 
MINI SPLITS DE USO RESIDENCIAL  
 

MAYOREO DE AIRE SA DE CV
Stand 1552
 
 
www.mayoreodeaire.com.mx  
 
Distribuidor autorizado de equipos de aire acondicionado TRANE, refrigeraci贸n marca KRACK, as铆 como las nuevas l铆neas: SYSTEMAIR, l铆der mundial en ventilaci贸n CLIMAFLEX, expertos en MINICHILLERS.  
 

RBI LATAM
Stand 1100
 
 
www.rbi.mx  
 
Somos la empresa l铆der en Am茅rica en la fabricaci贸n de calentadores de agua de tubos de cobre aletados y acero fundido. Capacidades van d茅sdes los 100,000 BTUs hasta 5麓000,000 BTUs en un solo equipo.  
 

SOLDADURAS Y SUPERALEACIONES, S.A. DE C.V.
Stand 1600
 
 
www.soldaduras.com.mx  
 
DIVISI脫N DE REFRIGERACI脫N Y AIRE ACONDICIONADO, ENFOCADA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE CONTRATISTAS Y MAYORISTAS DE INSUMOS DE SOLDADURAS CON CONTENIDO DE PLATA, EQUIPOS PARA SOLDADURA Y ELEVADORES.  
 

SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO
Stand 1105
 
 
 
 
Samsung, l铆der global en tecnolog铆a, ha desarrollado aires acondicionados optimizados que ofrecen alta calidad y gran eficiencia energ茅tica con doble compresor inverter e inyecci贸n de vapor.  
 

Munters de M茅xico
Stand 805
 
 
www.munters.com  
 
La misi贸n del 谩rea de negocio es ser proveedores l铆der en sistemas eficientes de energ铆a para enfriamiento y humidificaci贸n con aplicaciones comerciales e industriales.  
 

Cypelatam.com SA de CV
Stand 917
 
 
www.cype.es  
 
CYPECADMEP permite desarrollar una instalaci贸n de climatizaci贸n (sistemas aire,agua y aire aire) y de calefacci贸n (el茅ctrica y por agua con radiadores, suelo radiante y calderas) incluido el presupues  
 

Aire y Equipos para Refrigeraci贸n
Stand 832
 
 
www.airesa.com  
 
Extenso surtido en Equipos para Refrigeraci贸n comercial e industrial. Accesorios, Evaporadores y Unidades de Condenaci贸n en todas las capacidades. Nuestro valor agregado es la existencia y el servicio.  
 

Clayton de M茅xico
Stand 733
 
 
www.clayton.com.mx  
 
Generadores de Vapor y Agua Caliente , V谩lvulas autom谩ticas para agua, combustible y vs incendio, Tanques de Almacenamiento de Agua Caliente, Sistemas de Tratamiento de Agua  
 

TYP REFRIGERACION SA DE CV
Stand 1241
 
 
www.typrefrigeracion.com.mx  
 
Distribuidores mayoristas con m谩s de 24 a帽os de experiencia y 9 sucursales, especializados en la comercializaci贸n de equipo, refacciones y material de instalaci贸n para la industria HVACR.  
 

PROVEEDORA INDUSTRIAL PANAMERICANA SA DE CV
Stand 1425
 
 
www.pipsa.com.mx  
 
Estamos enfocados a proveer sistemas de Aire Acondicionado y Ventilaci贸n Ecol贸gicos y con Ahorro de Energ铆a. Desarrollo de sistemas de filtraci贸n en laboratorios farmaceuticos y de bioseguridad BSL3.  
 

BAC TECNOEQUIP DE MEXICO SA DE CV
Stand 1646
 
 
www.baltimoreaircoil.com  
 
Torres de enfriamiento, condensadores evaporativos y bancos de hielo  
 

FreeO
Stand 626
 
 
www.freeo.com.mx  
 
Gas refrigerante  
 

SEGURIDAD Y CONTROL
Stand 1712
 
 
www.seguridadycontrol.com.mx  
 
SEGURIDAD Y CONTROL, S.A. DE C.V. es desde hace 30 a帽os una empresa l铆der en la distribuci贸n e integraci贸n de Soluciones de Automatizaci贸n, Control y Seguridad Electr贸nica. Es distribuidor de las principales marcas en el mercado, con tecnolog铆a de punta y calidad reconocida internacionalmente y cuenta con personal altamente capacitado en sus Departamentos de Ingenier铆a, Soporte T茅cnico y Ventas.  
 

Rolan Aislantes Minerales S. A. de C.V.
Stand 1726
 
 
www.rolan.com  
 
Fibra Mineral de Roca,Poliestireno Extruido, Expandido,Vidrio Celular Espuma Elastomerica,Perlita Expandida,Silicato de Calcio,Fibra de Vidrio, Laminas y Flejes aluminio/Inox, Recubrimientos, Adhesivo  
 

Clima Eficiente de Jap贸n S.A de C.V.
Stand 617
 
 
www.climaeficiente.com  
 
Clima Eficiente de Jap贸n representante a nivel nacional de la marca Mitsubishi heavy industries, LTD 鈥 siendo uno de los principales pioneros de VRF mundial cuenta con m谩s de 40 a帽os de experiencia.  
 

Mayoreo de Confort S.A. de C.V.
Stand 1113
 
 
www.mayoreodeconfort.com  
 
Los SISTEMAS TVR LX son un gran avance en Eficiencia e Innovaci贸n, con beneficios:Bajo Nivel de Sonido, Ahorro de Energ铆a, Gran Rango de Capacidad, Extensas Distancias de Tuber铆a, Acceso Remoto Online  
 

DIRECTORIOS INDUSTRIALES
Stand 1809
 
 
www.dirind.com  
 
Directorio Proveedores Industriales, desde 2003 concebido para convertirse en la herramienta de trabajo para el usuario recurrente, que anda a la b煤squeda de informaci贸n actualizada a nivel nacional  
 

MUELLER INDUSTRIES
Stand 1331
 
 
www.muellercomercial.com  
 
Nuestros productos exceden los est谩ndares industriales actuales, garantizando as铆 un mejor desempe帽o al utilizar refrigerantes de nueva generaci贸n que operan a temperaturas y presiones muy altas.  
 

GRUPO BARRETO
Stand 1031
 
 
www.grupobarreto.com  
 
Productos para la instalaci贸n, mantenimiento y servicios para el mercado de la Refrigeraci贸n y Aire Acondicionado. Con productos l铆deres como el Gas y boquillas Turner entre muchos otros.  
 

Industrias Vermont S.A. de C.V.
Stand 1605
 
 
www.vermont.com.mx  
 
accesorios para aire acondicionad, tales como rejillas ductos, difusores, filtros  
 

Proveedora Termica, del Norte, S.A. de C.V.
Stand 1701
 
 
www.proveedoratermica.com  
 
Proveedora Termica presenta el ABS3 de Nortec/Condair, el atomizador rotativo para industrias, almacenes y comercios. Pulverizaci贸n en todas las direcciones, una soluci贸n econ贸mica para humidificar.  
 

SISTEMAS HIDRONICOS DEL NORTE SA DE CV
Stand 1737
 
 
 
 
BOMBA VERTICAL MARCA TACO CON VARIADOR DE FRECUENCIA  
 

TYCSA
Stand 637
 
 
http://www.tuercasycandados.co  
 
Manufactura de piezas met谩licas en procesos de troquelado y maquinadas en CNC & Levas. Partes para Unidades condensadoras, Bracket Capacitor, Clip compressor, Panels para aire lavado, Fasteners etc  
 

PICSA BOMBAS, S.A. DE C.V.
Stand 1705
 
 
www.picsabombas.com.mx  
 
PICSA-AURORA 65 a帽os en el mercado, Fabricante 100% Mexicano y Distribuidor Exclusivo de la Marca Aurora-Pentair de productos para Sistemas HVAC, con bombas de succi贸n al final, vertical en linea.  
 

REFRINOTICIAS AL AIRE M脡XICO, USA Y LATINOAM脡RICA
Stand 1312
 
 
www.refrinoticias.com  
 
La Revista REFRINOTICIAS AL AIRE庐 M脡XICO,USA Y LATINOAM脡RICA es la revista l铆der en las industrias HVAC/R en M茅xico y Latinoam茅rica, se publica desde 1986 y cuenta con APP en Google Play e IOS Store.  
 

Impco S de RL de CV
Stand 1530
 
 
www.symphonylimited.com.mx  
 
Enfriadores Evaporativos Comerciales, Industriales y Residenciales.  
 

ARTICCO, INC.
Stand 1652
 
 
www.articco.com  
 
La mas completa linea de componentes , repuestos , accesorios y herramientas para la actividad de Refrigeracion y Aire Acondicionado.  
 

ASHRAE
Stand 1236
 
 
www.ashrae.org  
 
As the world's leading building technology society, ASHRAE provides essential resources for sustainable design, build and operation of buildings.  
 

AZTEC WASHER COMPANY
Stand 905
 
 
www.aztecwasher.com  
 
MASTER FLASH , SELLADOR PARA TUBERIAS O CHIMENEAS DE TECHO Y PAREDES. STRETCHABLE LINEAR MASTER FLASH , SELLADOR LINEAL ESTIRABLE PARA DUCTOS DE GRAN TAMA脩O. CARTUCHOS TITEBOND SELLADOR MULTIUSOS.  
 

Bard Manufacturing Company, Inc.
Stand 1736
 
 
www.bardhvac.com  
 
Bard Manufacturing Company, Inc. provides climate control solutions for the telecommunications, modular, school, light commercial, international and residential markets around the world.  
 

Bellman-Melcor, LLC
Stand 1303
 
 
www.bellmanmelcor.com  
 
Manufacturer of custom brazing preforms. Alloys available in silver, copper, and aluminum and include wire, rod, and strip products. Maker of patented family of ChannelFlux Brazing Alloys for Al, Ag  
 

CASTEL SRL
Stand 631
 
 
www.castel.it  
 
Thermostatic and Electronic Expansion Valves, Solenoid valves, Safety Devices, Check Valves,Pressure Regulators,Filter Driers and Shells,Oil Control System,Sight Glasses,Vibration Absorber, Fittings..  
 

ebm-papst Inc.
Stand 1516
 
 
www.ebmpapst.us  
 
AxiTop: difusor para ventilador que optimiza el flujo del lado de extracci贸n y aumenta la eficiencia significativamente. Puede aumentar el flujo de aire en un 9% usando el mismo consumo de energ铆a.  
 

EVAPCO, INC.
Stand 1320
 
 
WWW.EVAPCO.COM  
 
Evapco es l铆der mundial en dise帽o y manufactura de productos de transferencia t茅rmica Productos: torres de enfriamiento abiertas y cerradas, condensadores, difusores, manejadoras de aire, tanques ASME  
 

GLASSFIBER DEL NORTE
Stand 1330
 
 
www.glassfiber.com  
 
Glassfiber del Norte es distribuidor y fabricante de materiales aislantes en M茅xico con mas de 20 a帽os en el mercado. "Exhibici贸n en Vivo de DUCT BOARD" Dise帽o y Fabricaci贸n de Conductos de Aire.  
 

REFRICOMP - GOKCELER
Stand 921
 
 
www.refricomp.eu  
 
Liquid Receiver, Oil Seperator, Suction Accumulator, Filter Drier Shells, Oil Regulators, etc.  
 

Goodway Technoligies
Stand 1225
 
 
www.goodwaymexico.com  
 
ASPIRADORA PARA LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO -Motor de dos velocidades. -Filtro HEPA. -Man贸metro para supervisar el filtro HEPA. -Filtro Electroestatico. -Manguera de 300mm.  
 

Greenheck Fan Corporation
Stand 1317
 
 
www.greenheck.com  
 
Programa en l铆nea de Selecci贸n de Ventiladores eCAPS de Greenheck, permite a los ingenieros comparar f谩cilmente m煤ltiples modelos al mismo tiempo, basado en el rendimiento de operaci贸n y sonido.  
 

Lau Industries
Stand 1337
 
 
www.laufan.com  
 
Propellers, Blowers, Direct Drive Plenums, Replacement fans and parts.  
 

Lennox Global
Stand 1525
 
 
WWW.Lennox.com  
 
Soluciones de confort mediante Sistemas de alta eficiencia incluyendo paquetes, divididos y mini-split inverter, light commercial inverter y ahora VRF. Sistemas asistidos por energ铆a solar.  
 

Luvata
Stand 804
 
 
www.luvata.com  
 
With one stop - to one booth - attendees have access to coils, coatings and tubes expertise from Luvata.  
 

Marvair
Stand 1324
 
 
www.marvair.com  
 
La unidad de aire acondicionado est谩 dise帽ada para gabinetes 贸 casetas de telecomunicaciones. Su vers谩til dise帽o permite instalarlo en interiores 贸 en exteriores. Se fabrica 4,000 hasta 72,000 BTUH.  
 

Modular Framing Systems, Inc.
Stand 1231
 
 
www.modularframing.com  
 
Aluminum framing and accessories for the manufacture of HVAC units. Dampers, Louvers, and Flexible Connections also available.  
 

Ningbo Sino-Resource Imp. & Exp. Co., Ltd.
Stand 1557
 
 
www.favorcool.com  
 
COMPRESSOR, VALVES, CONDENSING UNIT, TOOLS, REFRIGERANTS ETC.  
 

Kingspan Insulation LLC
Stand 1143
 
 
www.kingspaninsulation.com  
 
Kingspan Insulation is a global manufacturer of optimum, premium and high performance rigid insulation products and insulated systems for building fabric and building services applications.  
 

Reliable Controls Corporation
Stand 1536
 
 
www.reliablecontrols.com  
 
Publish your building automation system to the Web quickly and easily with the Reliable Controls庐 MACH-ProWebSys鈩. The first 3-in-1 BTL-Listed B-BC, B-OWS, and a powerful web server, all in one.  
 

Ritchie Engineering Co., Inc. - YELLOW JACKET Prod
Stand 1205
 
 
www.yellowjacket.com  
 
The YELLOW JACKET庐 ManTooth鈩 Wireless Digital Pressure/Temperature Gauge and app provide wireless connection to your smart device so you can test the system without losing refrigerant.  
 

Robertshaw
Stand 721
 
 
www.Robertshaw.com  
 
Robertshaw庐 is a leading global manufacturer of engineered components/systems/services for the appliance, HVAC, commercial cooking/refrigeration, and thermostat markets.  
 

Sealed Unit Parts Co., Inc
Stand 1012
 
 
www.supco.com  
 
SUPCO is a leading manufacturer and master distributor of high quality innovative products designed for the heating, ventilating, air conditioning , refrigeration and appliance parts industries.  
 

SPEEDCLEAN
Stand 1128
 
 
www.speedclean.com  
 
Lo invitamos a la pl谩tica CADENA DE FR脥O MANTENIMIENTO Y SANITIZACI脫N el martes 20 de Octubre 9:00 Hrs. en el sal贸n Construcci贸n.  
 

Systemair
Stand 1125
 
 
www.systemair.mx  
 
Los ventiladores Jet Fans de Systemair ofrecen el m谩ximo desempe帽o del sistema a un bajo costo de instalaci贸n y de operaci贸n. El sistema est谩 disponible para extracci贸n de CO y fugo de 300掳C/120 min.  
 

Tazzetti Sau
Stand 1345
 
 
www.tazzetti.com  
 
The range of Refrix Refrigerant Gases include: Refrix 134a, Refrix 22, Refrix 407C, Refrix 404A, Refrix 507, Refrix 410A, Refrix 600a, Refrix 290  
 

ULVAC
Stand 910
 
 
http://www.ulvac.com/  
 
Nuestras soluciones van desde Sistemas Autom谩ticos de Prueba de Fuga (ALT) y Recuperadores de Helio (HRS) hasta unidades independientes de detecci贸n de fuga (nuestra serie HELIOT).  
 

Uniweld Products Inc.
Stand 1401
 
 
www.Uniweld.com  
 
La conexi贸n de la manguera EZ Turn Anti-Blowback tiene un cojinete de empuje que reduce la fricci贸n de tal manera que la manguera de servicio pueda ser f谩cilmente conectada a la v谩lvula de acceso cuando se encuentre bajo presi贸n. El dise帽o compacto cabe en espacios de trabajo reducidos. La tuerca moleteada con cuadrados profundas y su banda con textura naranja y azul, permite un f谩cil control con los dedos!  
 

WingFan
Stand 1004
 
 
www.wingfan.com  
 
Manufacture custom engineered modular axial fans ranging in size from 6 inches to 78 inches in plastic and aluminum blade profiles. Download our industry leading SELECT fan sizing software today.  
 

ZIEHL-ABEGG Inc.
Stand 611
 
 
http://www.ziehl-abegg.com/  
 
The new ZAvblue centrifugal fan is up to 20% more efficient than other standard market products, requires less space in customer devices and has been optimized for high efficiency and air flow.  
 

INFRACA MEXICO
Stand 811
 
 
www.infraca.com  
 
Puertas Industriales frigor铆ficas, r谩pidas, de interior, de sala blanca, de uso especifico y sus complementos.  
 

ERO Internacional S. A. de C. V.
Stand 1829
 
 
www.eroint.com.mx  
 
Capacitores de arranque, capacitores de trabajo, cerrojos, bisagras, herrajes c谩mara frigor铆ficas, motores difusores, motores para condensador, v谩lvulas de carga, conexiones, herramientas, manifolds.  
 

Filtech
Stand 1016
 
 
www.filtech.com.mx  
 
Especialistas en limpieza y descontaminaci贸n interior de ductos de aire y grasa y Mantenimiento e instalaci贸n de sistemas de aire  
 

GRUPO NAMM SA DE CV
Stand 810
 
 
www.namm.com.mx  
 
Rejillas, difusores, louvers y compuertas para controlar y distribuir aire. Fabricante l铆der en HVAC, Industrial y Arquitect贸nico  
 

SOLER Y PALAU MEXICO
Stand 1117
 
 
www.soler-palau.mx  
 
Ventiladores centr铆fugos de impulso, Jet Fans, para mover grandes vol煤menes de aire en estacionamientos y t煤neles. Capacitados para trabajar inmersos a 400潞C/2h y 300潞C/2h.  
 

Trimble
Stand 1742
 
 
www.mep.trimble.com  
 
By connecting key workflows between estimating, design and installation, Trimble's MEP Division helps MEP contractors reduce project risk while increasing overall productivity and efficiency.  
 

Ace Heating Solutions, LLC
Stand 1013
 
 
www.aceheatingllc.com  
 
Ace Heating Solutions manufactures condensing boilers/water heaters, heat exchangers, storage tanks, storage water heaters & steam generators for commercial applications. All products made in the USA.  
 

DTI Difusi贸n Textil Integral
Stand 1136
 
 
www.difusiontextil.com  
 
Los ductos textiles son conductores y dispersores de aire elaborados con materiales de calidad, con dise帽os personalizados e innovadores adaptables a cualquier aplicaci贸n, hacen una instalaci贸n f谩cil, r谩pida,que genera bajos costos.  
 

Armacell
Stand 924
 
 
www.armacell.us  
 
AP/Armaflex: El original aislamiento de espuma elastom茅rica libre de fibras en tubos, rollos y l谩minas para aplicaciones de plomer铆a, refrigeraci贸n y sistemas HVAC para controlar condensaci贸n.  
 

Elicent
Stand 1540
 
 
www.elicent.it  
 
Domestic Fans, Industrial Fans, Atex fans, Roof Fans, Axial Fans, Ducted Fans  
 

Productos de Hule Maya, S.A. de C.V.
Stand 1621
 
 
www.phumasa.com.mx  
 
Refacciones para Refrigeradores, Aire Acondicionado y Ventiladores  
 

Thomas C. Wilson, LLC
Stand 1243
 
 
www.tcwilson.com  
 
Tools for maintenance and service for Chillers, Heat Exchangers, Condensers, Evaporators, and Boilers  
 

Sanden International USA
Stand 1157
 
 
www.sandenwaterheater.com  
 
The SANCO2 Split type Heat Pump Water Heater combines performance & efficiency in an environmentally friendly unit Sanden also offers refrigeration systems & showcases plus automotive AC compressors  
 

Intercovamex S.A. de C.V.
Stand 1637
 
 
www.Intercovamex.com  
 
Intercovamex es una empresa especializada en procesos relacionados con alto vac铆o, detecci贸n de fugas a nivel industrial, as铆 como equipos cient铆ficos para investigaci贸n.  
 

Packless Industries
Stand 1024
 
 
www.packless.com  
 
Manufacturer of Coaxial Condenser, Evaporator & Water Source Heat Pump Coils, Refrigerant Heat Exchangers and Vibration Absorbers.  
 

CAREL MEXICANA
Stand 1725
 
 
www.carel.mx  
 
Controles Electr贸nicos para Refrigeraci贸n y Aire Acondicionado, Humidificadores, Sistemas de Registro y Supervisi贸n, Sensores, V谩lvulas de Expansi贸n Electr贸nicas, Drivers, Inverters y m谩s.  
 

Reinmex S.A. de C.V.
Stand 1346
 
 
www.reinmex.net  
 
La puerta Dynaco Freezer M2 impide el intercambio de aire h煤medo y seco, limitando as铆 los sobrecostos de energ铆a. Adem谩s de brindar un sello perfecto, seguridad rapidez.  
 

ES ROBBINS INTERNATIONAL
Stand 1153
 
 
www.esrobbinsinternational.com  
 
ES Robbins International is a leader in traffic door solutions including rigid traffic impact doors and flexible traffic impact doors, PVC strip curtains, floor protection and air curtains.  
 

Directorio de la Industria Maquiladora de Baja Cal
Stand 1827
 
 
www.industriamaquiladora.com  
 
Somos una base de datos que enlaza al proveedor con la Industria Maquiladora de Baja California y San Luis R铆o Colorado, Son.  
 

Burr OAK Tool Inc.
Stand 933
 
 
www.burroak.com  
 
Burr OAK Tool produces fin dies, fin lines, tube expanders, tube benders, tube cutoff machines, tube end forming and processing machines for the heating, refrigeration and air conditioning industries.  
 

ShopData Systems, Inc.
Stand 616
 
 
www.shopdata.com  
 
QuickDuct potentes funciones toman el esfuerzo manual de despegue, herramientas, anidaci贸n y descarga. Incluye los extras que usted encontrar铆a s贸lo en un sistema desarrollado por expertos de chapa SDS.  
 

SICCOM
Stand 1815
 
 
www.siccom.fr  
 
Condensate removal pumps  
 

Metal & Rubber International CO.,LCC
Stand 1450
 
 
www.mrintcorp.com  
 
Las Junta de Expansi贸n de Caucho es el de absorber los esfuerzos producidos por deformaciones en los elementos r铆gidos arriba mencionados, introduciendo un elemento flexible en el sistema.  
 

Smart IT - Climaveneta
Stand 900
 
 
www.smart-it.mx  
 
Chillers, Unidades en Paquete y Aires de Precisi贸n CLIMAVENETA. Mayor fabricante Europeo con alta eficiencia el茅ctrica  
 

EXTECH / FLIR / ACOTRON
Stand 1805
 
 
www.acotron.com  
 
EQUIPO DE MEDICI脫N PORTATIL EXTECH / FLIR Y C脕MARAS TERMOGRAFICAS FLIR  
 

Ducto Spiro Comercial
Stand 1020
 
 
www.ductos.mx  
 
Espiroducto y conexiones para la industria del HVAC(aire acondicionado, ventilaci贸n y extracci贸n), en l谩mina galvanizada y acero inoxidable, en calibres 18 al 28 y di谩metros desde 3" hasta 64".  
 

AISLOPUERTAS
Stand 824
 
 
www.aislopuertas.com.mx  
 
AISLOPUERTAS, empresa mexicana especializada en manufactura de Panel Aislado para C谩maras, Puertas Abatibles y Corredizas para Refrigeraci贸n, Puertas de Tr谩fico, Puertas de And茅n, Curva Sanitaria PVC.  
 

ADSIL MEXICO, S.A DE C.V
Stand 1811
 
 
 
 
SELLADOR PROTECCION DE CORROSION EN ATMOSFERA SALINA EFICIENCIA EN TRANSFERENCIA DE CALOR AHORRO DE ENERGIA  
 

BTG Americas
Stand 1845
 
 
www.btgamericas.com  
 
Soluciones de ingenier铆a aplicada al monitoreo integral de edificios que permiten el control de energ铆a en todos sus procesos. En esta ocasi贸n traemos C-Store IP, orientado a negocios de retail.  
 

BIG VENTO
Stand 1813
 
 
www.bigvento.com  
 
Ventiladores industriales gigantes del tipo HVLS (Gran volumen de desplazamiento de aire a baja velocidad) ventiladores tipo techo, pared y m贸viles con bajo consumo de energ铆a y alta productividad.  
 

Variador de velocidad
Stand 1442
 
 
www.haften.com.mx  
 
Variador de velocidad con comunicaci贸n Bacnet, display digital, dise帽ado para sistemas HVAC, tales como UMAS, plantas de agua helada, ventilaci贸n, etc.  
 

MARENCO VENTILADORES
Stand 1613
 
 
www.marencoventiladores.com  
 
Climatizadores Evaporativos con un ahorro energ茅tico de hasta el 85% en comparaci贸n a un aire acondicionado. Alta Calidad, Distribuci贸n en Centro America.  
 

STULZ-EDITEL
Stand 1443
 
 
www.editel.com.mx  
 
Gama completa de soluciones de Aires Acondicionados de Precisi贸n STULZ para Centros de Datos y/o aplicaciones de misiones cr铆ticas, enfocados en alta disponibilidad y eficiencias energ茅ticas.  
 

AVERY DENNISON
Stand 1343
 
 
averydennison.com  
 
ETIQUETAS DURABLES  
 

SIR- SERVICIOS INDUSTRIALES EN REFRIGERACION
Stand 1842
 
 
 
 
FABRICANTE DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DEL HIELO. VENTA DE MAQUINAS DE HIELO ROLITO, BARRA Y ESCAMA. DISE脩O Y CONSTRUCCI脫N DE C脕MARAS DE REFRIGERACION P脫LIZAS DE MANTENIMIENTO A/C Y REFRIGERACION  
 

Climaproyectos S.A. de C.V. - Midea
Stand 1546
 
 
www.climaproyectos.com.mx  
 
Mini Split MIDEA FAIRWIND: Elegante dise帽o acabado espejo, tecnolog铆a INVERTER hasta 16 SEER de eficiencia, ahorro de hasta 40% en el consumo de energ铆a, operaci贸n silenciosa y adem谩s excelente precio  
 

Revista ContraIncendio
Stand 1257
 
 
www.revistacontraincendio.com  
 
Vincula y es un puente de comunicaci贸n y dialogo de manera integral entre los responsables de brindar los lineamientos y reglas a nivel federal y usuarios finales de las distintas industrias y otros  
 

Fuji Electric Corp. of America
Stand 1641
 
 
www.americas.fujielectric.com  
 
FRENIC-HVAC Fuji Electric, variadores de velocidad dise帽ados para el ahorro de energ铆a y control de aplicaciones como ventiladores y bombas. Reducen costos y a la vez un desempe帽o superior.  
 

Solar Norte Sa de Cv
Stand 800
 
 
www.solarnortesadecv.com  
 
SolarNorte Sa de Cv es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de energ铆as renovables mediante la fabricaci贸n y Distribucion de paneles fotovoltaicos e Inversores.  
 

Comercializadora en Refrigeraci贸n,S.A de C.V.
Stand 1308
 
 
www.grupocoresa.com  
 
Equipo y Refacciones para Refrigeraci贸n, Aire Acondicionado y Ventilaci贸n  
 

Soluciones Integrales en Termograf铆a y Telemetr铆a
Stand 1839
 
 
www.sittsa.mx  
 
Transmisores humedad ,sensores de CO2,sensores de flujo,medidores port谩tiles y registradores de datos en humedad relativa ,humedad el aceite ,punto de roc铆o,velocidad del aire,flujo m谩sico temperatura  
 

Xiamen Boland Refrigeration Equipment Co., Ltd
Stand 1036
 
 
www.bolandref.com  
 
Refrigerant gas,Copper Tube,A/C Bracket,Compressor,Insulation Tube  
 

Jiangsu Cuilong Precision Copper Tube Corporation
Stand 1040
 
 
www.cuilong.com  
 
High efficiency heat exchange copper and copper alloy tube ,including evaporator tube, condenser tube, high fin tube and stainless steel tube, which are widely used in A/C, refrigeration, power plant  
 

Mayoreo de Confort S.A. de C.V.
Stand 1113
 
 
www.mayoreodeconfort.com  
 
Los SISTEMAS TVR LX son un gran avance en Eficiencia e Innovaci贸n, con beneficios:Bajo Nivel de Sonido, Ahorro de Energ铆a, Gran Rango de Capacidad, Extensas Distancias de Tuber铆a, Acceso Remoto Online  
 

INDUSTRIAS VICSA
Stand 1256
 
 
www.vicsarefrigeracion.com  
 
INDUSTRIAS VICSA ES EN GRUPO DE EMPRESAS QUE ENGLOBA TODA LA CADENA DE PRODUCTOS Y SERVICIO DE REFRIGERACI脫N COMERCIAL E INDUSTRIAL, PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO DE REFRIGERACI脫N.  
 

ECOCHILLERS
Stand 1046
 
 
http://www.ecochillers.net/  
 
Chillers Ultra Compact Series Chillers para enfriamiento confort, compresores scroll, semihermeticos y tornillo reparables con variadores de velocidad y ventiladores motor electr贸nico.  
 

Shanghai Baofeng Machinery Manufacturing Co.,Ltd
Stand 1053
 
 
www.spl.com.cn  
 
Evaporative Condenser, Closed Circuit Cooler, Air-cooler, Accessorial Equipment for Refrigeration System  
 

Production Products, Inc.
Stand 1057
 
 
http://www.productionproducts.  
 
Production Products, Inc. manufactures a very high quality line of sheet metal cutting machinery. Stop by both number 1057 to see our latest generation of plasma cutting systems-the Plasma Pro 3.  
 

Blue Ribbon Corp
Stand 1301
 
 
www.Blueribboncorp.com  
 
Blue Ribbon Lead Free Gauge. 2.5" dial, 316 SS case, LEAD FREE Brass internals and socket. 1/4" npt bottom and back connections, Glycerin Filled. Ranges from 30" Hg to 10,000 psi/Bar